Entrada destacada

Solucion error AjaxControlToolkit requires ASP.NET Ajax 4.0 scripts

Ajax Control Toolkit en ASP.NET Ajax Library Detalles de la Versión :(AspNetAjaxLibraryBeta0911.zip application, 6490K, uploaded Nov 18 ...

martes, 9 de diciembre de 2008

La Robótica

Web de Referencia: http://robotica-de-toby.blogspot.com/

Hoy día les quiero hablar de la "Robótica" y de la importancia que ha ido tomando día a día y de como avanza a pasos agigantados.

La robótica es la ciencia o rama de la ciencia que se ocupa del estudio, desarrollo y aplicaciones de los robots. El avance de la robótica favorece el incremento de la productividad de alimentos, ropa, calzado, aparatos electrónicos y mecánicos, etc.

En la actualidad se cuenta con computadores que utilizan el lenguaje oral para ejecutar algunos escritos u órdenes. Existen muchos y variados prototipos que juegan un papel destacado en la computación, en la micro eléctrica, la robótica y sistemas expertos entre otros. Estos ejemplos, nos presentan una visión futuristas que dentro de poco serán empleados por todos de manera común.



El término Robótica procede de la palabra robot. La robótica es, por lo tanto, la ciencia o rama de la ciencia que se ocupa del estudio, desarrollo y aplicaciones de los robots.

Los robots son dispositivos compuestos de sensores que reciben datos de entrada y que pueden estar conectados a la computadora. Esta, al recibir la información de entrada, ordena al robot que efectúe una determinada acción. Puede ser que los propios robots dispongan de microprocesadores que reciben el input de los sensores y que estos microprocesadores ordenen al robot la ejecución de las acciones para las cuales está concebido. En este último caso, el propio robot es a su vez una computadora.


Si te interesa el tema y buscas más información puedes visitar la siguiente dirección:
http://robotica-de-toby.blogspot.com/

Saludos a todos y espero les ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares